BIENVENIDOS AL LABORATORIO DE IDIOMAS.

Aquí encontrarán todo el material con el que vamos a trabajar: NUESTRA AULA VIRTUAL. 

Cada semana les vamos a proporcionar el material online, estos materiales se los vamos a dar en formato WORD, PDF y POWER POINT. Todos los documentos van a estar explicados con audio para que no se pierdan.

Vamos a habilitar un canal de Youtube para poder enviarles videos de manera rápida y liviana. Allí vamos a explicar teoría y realizar ejercicios de práctica.

Además de todo el material y tutoriales, vamos a dictar clases online por medio de la aplicación ZOOM, un espacio que nos permite tener videoconferencias entre varias personas, allí nos vamos a reunir en la semana en grupos reducidos para practicar speaking y evacuar dudas con respecto a temas teóricos o ejercicios de las unidades.

Estas clases de ZOOM quedaran grabadas, por lo que, si en algún momento no pueden conectarse a Internet en el horario pactado, les vamos a subir el video para que puedan ver y hacer la clase tranquilo.

Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizarles la mejor calidad académica y el apoyo desde nuestro lado para que no sientan que están haciendo esto solos.

¿Nos acompañan? 

WELCOME ABOARD!

CAROLINA TOSONI
COORDINADORA LABORATORIO IDIOMAS